Televisión

Irina Baeva: La más criticada por el vestuario que usó para conducir la Fiesta Mexicana

Usuarios de redes consideraron que el outfit de la actriz no era el adecuado para la ocasión

A pesar de que hace unos días Irina Baeva (29) se había mostrado muy emocionada por recibir la invitación para conducir la Fiesta Mexicana de Televisa de este 15 de septiembre, cuando por fin se llevó a cabo el evento, la actriz se ganó las críticas de los internautas por el vestuario que eligió para celebrar el Grito de Independencia.

Después de que la famosa, nacida en Rusia, apareciera a cuadro con una blusa rosa mexicano de manga larga y pantalones de mezclilla en tono azul, los usuarios de redes, a quienes no se les escapa un solo detalle, comenzaron una ola de críticas para la prometida de Gabriel Soto.

Mientras conductores como Antonio de Valdez, Yordi Rosado y Tania Rincón eligieron trajes formales para la ocasión, Irina optó por un pantalón más casual y moderno con amplias aperturas en ambas piernas, lo que ocasionó que en Twitter se burlaran de su atuendo.

Además, en redes también cuestionaron por qué ella había sido elegida para estar al frente de dicha emisión cuando sus raíces no son mexicanas, comentarios que fueron ignorados por la actriz de Vino el amor, quien, con mucho orgullo, compartió en su Instagram el outfit elegido para su tan ansiado día.

“¿Qué hace Irina Baeva conduciendo un evento de la Independencia de México?”, “Esa Irina Baeva, de qué basurero habrá recogido su pantalón”, “¿Qué onda con el outfit de Irina Baeva en la noche del Grito de la Independencia?”, “Qué mal se ve Irina Baeva”, fueron algunos comentarios en redes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias