Redes

Carmen Villalobos habría revelado la causa de su divorcio con Sebastian Caicedo en este video

La actriz causó mucha controversia con su publicación

Hace unos días, en medio de muchas especulaciones, Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo confirmaron su divorcio y pese a que no especificaron los motivos de su separación, un video de la actriz parecería revelar lo que estaba pasando entre ellos.

Fue en su cuenta de Instagram, que la actriz de Café con Aroma de Mujer causó revuelo con su más reciente publicación en la que aparece cantantando y bailando una polémica canción.

En el clip se ve a Carmen cantando, actuando y bailando Todos me miran de Gloria Trevi y muchos aseguran que en la letra de la canción parecería revelar la causa de la separación de quien fuera su pareja durante más de 13 años.

"Tú me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies. Me miraba en el espejo y no me hallaba, yo era solo lo que tu querías ver", canta Carmen, quien en un principio tenía puesto un poncho de colores, después se lo quita para mostrar su versión más sensual con un top negro.

Hasta el momento el video de la actriz colombiana tiene más de 155 mil "me gusta" y muchos comentarios respecto a que se está tomando muy bien su separación. 

"Por dentro debes estar triste, pero transmites alegría a tus seguidores", "¡Sí! Grítale que estás mejor sin él", "Me encanta tu actitud a pesar de las adversidades" y "Eres una inspiración para muchas que no podemos soltar una relación cuando ya no es buena para una misma", fueron algunos comentarios que recibió Carmen Villalobos.

Mira aquí la controvertida publicación de Carmen Villalobos:

Tags

Lo Último

Más Noticias