Celebridades

La desesperada petición de Kris Jenner ante los nuevos ataques de Kanye West

La matriarca ya reaccionó a las acusaciones del rapero

Recientemente, Kanye West (45) rompió con la paz que al fin había llegado a la familia Kardashian y volvió a arremeter en contra de Kris Jenner (66), a quien acusó de haber expuesto a sus hijas Kim Kardashian (41) y Kylie Jenner (25) con tal de obtener fama y dinero. 

Fue este jueves por la noche, que tras haber regresado a Instagram, el rapero atacó a su ex suegra asegurando que ella maneja a sus hijas a su conveniencia. El cantante usó una publicación de Victoria Villarroel, ex asistente de Kylie, a quien le dio un consejo: “No dejes que Kris te haga una modelo de playboy como lo hizo con Kylie y Kim. Hollywood es un burdel”, indicó Ye.

Además, el también diseñador indicó que es adicto a la pornografía y dio a entender que fue uno de los motivos por los que terminó su matrimonio con la socialité: “Instagram lo promueve. No voy a dejar que eso le pase a North y Chicago”.

Kris reaccionó a las acusaciones

Y las cosas no pararon ahí, ya que luego de atacarla directamente, West publicó una captura de pantalla en las que se lee una conversación con alguna de las hijas de Kris pidiéndole que no la mencione: “De parte de mi mamá - POR FAVOR, dile que deje de mencionar mi nombre. Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien, y esto me estresa demasiado”.

Finalmente, Kanye West volvió a cuestionar la manera en que Kim educa a sus hijos: “Todos ustedes no tienen decisión sobre mis hijos de color y a dónde van a la escuela. Ellos no van a hacer fotos de playboy ni cintas sexuales. Dile a tus amigos de Clinton que vengan por mí, aquí estoy”, detalló.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner han hablado públicamente de los nuevos ataques del cantante de Can’t tell me nothing.

Tags

Lo Último

Más Noticias