Televisión

Kylie Jenner confiesa que aún no define el nombre de su hijo de siete meses

El hijo de la empresaria con el cantante Travis Scott era llamado Wolf Webster

Kylie Jenner y Travis Scott aún no definen el nombre de su hijo - Créditos: Twitter

A pesar de que el hijo de Kylie Jenner (25) y Travis Scott (31) nació hace ya siete meses, sus padres han optado por mantener su identidad alejada de las cámaras. Además de no compartir fotos del pequeño, su nombre fue un misterio durante varios meses, en los que los seguidores de la socialité siguieron cada pista para dar con el verdadero nombre del bebé.

Recientemente, Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner (66) fueron invitadas al programa The Late Late Show, conducido por James Corden. En conversación con el animador, la estrella de televisión se refirió a las dificultades que han tenido al momento de definir el nombre de su hijo.

Si bien, legalmente el pequeño se llama Wolf Webster, Kylie Jenner ha manifestado que tiene la intención de cambiar el nombre a su hijo. En el programa, la empresaria aseguró que junto a Travis Scott aún no han podido decidir cuál será el nombre definitivo de Wolf. “Su nombre sigue siendo Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando y cocinando a fuego lento. No lo llamamos Wolf”, comentó.

Kylie Jenner y Travis Scott no le han puesto el nombre definitivo a su hijo

La primera vez que la figura televisiva compartió algo respecto a su hijo fue en su cuenta de Instagram, cuando subió una foto de la mano de su bebé. Desde entonces, ella y el rapero han preferido mantener la privacidad de Wolf.

Según comentó la empresaria en conversación con James Corden, es Travis Scott el encargado de pensar en el nombre que tendrá su hijo; sin embargo, se le han ocurrido tantas ideas que cambian de opinión rápidamente. Además, Kylie Jenner admitió que ya se han inclinado por un nombre, pero no está lista para hacerlo público.

El presentador del espectáculo intentó obtener alguna pista sobre cómo será llamado el pequeño preguntando si el nombre tiene alguna relación con un animal, ya que actualmente se llama Wolf (lobo en inglés), pero la respuesta de la figura televisiva fue un rotundo “no”.

Tags

Lo Último

Más Noticias