Celebridades

La triste historia que oculta el único hermano de las Kardashians

Rob Kardashian celebró su cumpleaños luciendo una sonrisa que había perdido durante años.

Con un saludo a lo grande el clan Kardashian celebró el cumpleaños número 36 de Rob Kardashian, el único hombre entre las exitosas estrellas de televisión, pero que se ha alejado del espectáculo y de la pantalla a raíz de un abrumadora experiencia. 

Los afecuosos escritos publicados por sus hermanas dejaron entrever la cercana relación que mantienen con Rob, a quien también le desearon la felicidad y buenos deseos en su camino. El pequeño de Kris Jenner es todo lo contrario a sus hermanas, tanto con sus decisiones como su vida personal, motivo por el que su profunda depresión y ansiedad ha sido abordada lejos de las cámaras. 

Durante las primeras temporadas de "Keeping up with the Kardashian", Robert Arthur comenzó a transformarse en el blanco de atención a la par con Kim, Khloe y Courtney, mas no por su glamorosa vida sino que por un notorio aumento de peso, que puso en riesgo su salud, y por su apagada apariencia que no pasó inadvertida para la prensa. 

Fue cosa de tiempo para que las críticas y burlas de los medios de comunicación lo terminaran alejando de manera definitiva del reality show, así como también de los eventos sociales, incluyendo el matrimonio Kim con Kanye West en 2014. 

Sin embargo las empresarias se unieron por sacarlo a flote una vez más, siendo Khloe Kardashian su mayor confidente y con quien vivió por largo tiempo. En 2016 Rob encontró un motivo para luchar gracias al nacimiento de su pequeña hija, Dream, junto a Blac Chyna, con quien mantuvo una tormentosa relación que terminaron el mismo año.

Desde entonces Rob ha presentado increíbles cambios físicos y "está realmente enfocado en ser padre, vive para Dream y eso lo mantiene en un buen lugar", reveló una fuente a E! News.

Junto a esto ha depositado sus energías en sus negocios, Halfway Dead, Arthur George y la exitosa salsa picante, Grandeza, encontrando nuevamente el equilibrio que perdió en el pasado que le han devuelto la sonrisa a un rostro que por muchos años no mostró signos de felicidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias