Televisión

Ex integrante de 'La casa de los famosos 2' vive complicado momento por situación de violencia

En redes ha causado indignación su caso y cibernautas se han pronunciado al respecto

Natalia Alcocer, ex integrante de La casa de los famosos 2, acudió al juzgado para continuar con el proceso de la demanda que interpuso contra de su ex pareja Juan José Chimal, a quien acusó de violencia doméstica. Entre lágrimas, la actriz explicó su complicada situación, la cual incluye la pensión de sus hijas (que no le ha dado) y la orden de restricción por las constantes agresiones que sufrió en el pasado.

“Estamos solas, estoy desesperada”, dijo. Natalia comentó que Juan José “tiene medidas de restricción”, no se puede acercar a ella y tampoco tiene permiso de salir del país, pero en esta ocasión le otorgaron la posibilidad de irse a Las Vegas, lo que la tiene “desesperada” porque supuestamente “no tiene dinero pero sí se irá de vacaciones”.

“Un viaje de trabajo… a Las Vegas el 15 de septiembre, que hace todos los años, le dieron permiso. El señor se va a ir de vacaciones pero no tiene para darle de comer a mis hijas”, comentó la también ex participante de Survivor quien señaló que el padre de sus hijas no ha cumplido con sus responsabilidades e incluso le ha quitado casa y escuela a Bruna y Leonor.

“Les quitó la casa, nos sacó del departamento, nos desalojaron, nos quitó nuestros muebles, sacó a las niñas de la escuela”, explicó Alcocer y agregó que llegó sola al juzgado porque “prefirió pagar la colegiatura de sus hijas”. “Hoy entre sola, sin licenciado, sin abogado, porque ya decidí pagar las escuelas en lugar de seguir pagando abogados, abogados que compran, abogados que no hacen nada. Estamos en un lugar en donde nada avanza, en donde tú eres la que golpearon y tienes que decir: Por favor, ayúdenme”, expresó.

A través de redes sociales, Natalia también denunció su caso. “Mi ex marido quiere salir del país, cuando la juez ya le había dicho que no podía salir del país, no se podía acercar a mí, tenía que ir a firmar una vez al mes. Pero bueno, pues con unos billetitos se adelantó, hoy metió el escrito y tengo que ir porque el señor ya se quiere ir del país”, manifestó. A pesar de las fotos, videos y diferentes pruebas que demuestran la violencia de la que fue víctima, el caso se sigue retrasando.

Cabe mencionar que Chimal estuvo casado con Verónica Peña Nieto, hermana de Enrique Peña Nieto ex presidente de México; cuando la actriz conoció a Juan este le dijo que ya se había divorciado aunque no era verdad y fue hasta 2019 cuando hizo oficial la separación pero en aquel entonces ya había nacido Bruna y Leonor, las hijas que tuvo con Natalia.

Tags

Lo Último

Más Noticias