Televisión

Tunden en redes a Bárbara de Regil por opinar sobre el cuerpo de Chiquis Rivera

La actriz dijo que la figura de la hija de Jenny Rivera no es su estilo y de inmediato le llovieron las críticas

En un reciente encuentro que tuvo Bárbara de Regil con los medios de comunicación, la actriz habló del cuerpo de Chiquis Rivera y mencionó que no es el tipo de figura que ella tendría, lo que provocó la controversia en las redes sociales.

Bárbara de Regil es conocida por su delineada figura, pero también por motivar a la gente a realizar ejercicio por medio de sus rutinas que transmite en redes o que imparte de manera presencial cuando es invitada a participar en algún evento por otras ciudades de la República Mexicana.

Por su cercanía con todo lo relacionado al ambiente fitness la famosa fue cuestionada acerca de qué opinaba del cuerpo de Chiquis, a lo cual respondió sin dudarlo "No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría. Se me hace como muy sexual, así como toda sexy", expresó.

Aunque luego de enterarse que Chiquis también incentiva a mujeres a aceptarse tal y como son expresó "No sabía, qué padre" y no dudo en afirmar que le gustaría tener una colaboración con ella "Claro que me gustaría, ella es preciosa y muy linda", comentó.

Sin embargo, los halagos que hizo a la hija de "La Diva de la Banda" quedaron en segundo plano, pues los internautas se centraron en los comentarios que emitió sobre el cuerpo de Chiquis y de nuevo se ganó un sinfín de críticas.

"No bueno, que se preocupe por ella y cada quien su vida", "Opinando de cuerpos ajenos pero a ella no le gusta que opinen de su cuerpo", "También el cerebro se tiene que ejercitar no solo el abdomen coméntenle a Bárbara pliss",  "Cada quien con su cuerpo puede hacer lo que se le dé la gana y si no perjudica al prójimo con más razón", "A la chiquis seguro tampoco le gusta el de Bárbara en los huesos, la chiquis al menos tiene carnita de dónde agarrar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias