Celebridades

Bárbara de Regil asegura que no depende de sus seguidores para conseguir trabajo

La actriz aclaró diversos rumores y le recordó a sus detractores que antes de ser influencer, es actriz

Bárbara de Regil es considerada como una influencer en las redes sociales; sin embargo, esto le ha causado preocupación, ya que algunos usuarios aseguran que los artistas tienen tantas ofertas debido a la cantidad de seguidores que poseen en redes.

Si bien, aunque a muchos les parezca que el talento no importa tanto al momento de realizar algún proyecto artístico, la realidad es otra. Es por ello que la protagonista de Parientes a la Fuerza, se ha manifestado ante estos comentarios y aseguró que no está bien que alguien sea contratado sólo por el número de sus seguidores.

“No me gusta. Porque, sí soy influencer, pero soy actriz primero, o sea, lo del influencer se me dio naturalmente, no lo busqué, pero primero soy actriz, entonces no, no está padre que te contraten por eso, y yo creo que lo que importa es el talento”, declaró la actriz en el programa Sale el Sol.

Asimismo, aseveró que nunca ha estado en una situación similar, ya que en todos sus proyectos la han llamado porque conocen su trabajo. No obstante, Bárbara certificó que la ofendería si algún día deba depender se sus seguidores para conseguir un empleo en el medio artístico.

Regil ratificó que no le molesta que las personas sólo la reconozcan por lo que ha realizado en las plataformas digitales como influencer. “Yo soy una mujer que abre las puertas para todo y me gusta aprender de todo y ser de todo. Porque hay gente que me ve en la calle y me dice: 'tú eres la del TikTok'; hay gente que me dice: 'tú eres Rosario Tijeras'; gente que me dice: 'tú eres la de sonríe'. Y yo, sí. Soy la de TikTok, soy la de sonríe, sí”.

Igualmente, la actriz confesó que no siente alguna molestia sobre los chistes o memes que hacen sobre ella, a raíz de varias actuaciones en videos que se han viralizados, por lo contrario, lo toma como simple humor. “Siempre lo he tomado con humor porque un día entendí, a mí me mandan memes de alguien más y me río, y no la odio ni nada, pero te da risa, entonces es lo mismo”, recalcó.

Tags

Lo Último

Más Noticias