Secciones
CELEBRIDADES

Chiquis busca el bronceado perfecto con diminuto traje de baño 

La joven empresaria aprovechó un día de sol para refrescarse con una congelada 

MÚSICA

·
Chiquis

Ante las altas temperaturas que se están viviendo en algunas ciudades, Chiquis Rivera aprovechó para refrescarse y qué mejor manera que pasando un día en la alberca y aprovechar además para broncearse un poco. 

Luego de haberse ido de fiesta este viernes por la noche, en donde lució un ceñido enterito en color azul con varias aberturas, la empresaria decidió pasar su sábado en un camastro y luciendo un diminuto bikini en color morado con el cabello recogido para evitar más calores. 

A través de sus stories de Instagram la hija de Jenni Rivera se dejó ver acostada de espaldas lista para disfrutar del verano: “A ver si ahora sí me bronceo”, escribió la cantante para acompañar una imagen de ella recostada mientras se puede ver sus atributos. 

Además, subió una imagen en la cual está acompañada de su nana, a quien quiere mucho. En ella se ve cómo la acaricia tiernamente en la cabeza. Y para cerrar el día de sol, también muestra cómo se come una congelada, como se le dice normalmente en México, y que afirma, se volvió a sentir como cuando era una niña. 

La cantante está de plácemes, ya que hace poco salió al mercado su nuevo sencillo Abeja reina, además de que su segundo libro Imparable es uno de los más vendidos en Estados Unidos, ya que relata muchas de sus vivencias más personales como cuando tuvo que separarse de su esposo Lorenzo Méndez, con quien sufrió violencia doméstica.