Televisión

Carlos Calderón regresa a ‘Despierta América’ tras su polémica separación de Vanessa Lyon

El presentador se reintegró con la mejor energía que lo caracterizan

Tras su polémica separación de Vanessa Lyon, los últimos días han sido muy difíciles para el conductor del programa Despierta América, Carlos Calderón, quien tuvo que alejarse de la emisión de Univision para reflexionar sobre su situación y a tener la mente clara, pero los días de ausencia terminaron, pues ha regresado con gran entusiasmo al show matutino.

El escándalo y cruce de acusaciones, sobre Carlitos y a la actriz los han colocado en el ojo del huracán, por lo que el conductor no ha estado presente en la emisión que conduce, donde sus seguidores le han echado de menos. Pero para alegría de todos, Calderón está de vuelta y lo ha hecho de una forma muy especial que los televidentes han querido destacar.

Su reintegro al foro fue muy discreto, pero con la conducción habitual junto a sus compañeros Raúl González, Robmariel Olea, Karla Martínez, Jessi Valeri, Francisca, Chef Yisus y Elyangelica Gonzalez. No obstante, la atención se centró en dar la bienvenida a Jessica Delgado, quien se incorpora como la nueva meteoróloga del show.

Carlos, con la alegría que siempre muestra en la televisión, bailó y cantó al lado de sus colegas y se tomó las ya tradicionales fotos de recuerdo en el programa. Por su parte, el presentador no hizo eco en las redes sociales sobre su regreso.

De hecho, desde hace ya algunas semanas Calderón no actualiza su perfil, manteniéndose al margen de la situación personal que vive actualmente y así evitar hacer comentarios sobre la custodia de su pequeño León, de 11 meses, la cual está en medio de toda la polémica.

Tags

Lo Último

Más Noticias