Televisión

Vanessa Lyon consigue aliados para defender su integridad

En medio de los problemas legales con Carlos Calderón, la actriz busca por todos los medios dar su versión

Vanessa Lyon se apoya en testimonios - Créditos: TWITTER

Luego de que salieran a la luz los documentos de la demanda que presentó Carlos Calderón, donde acusa a su ex pareja Vanessa Lyon, de violencia doméstica, la actriz ha recurrido en distintas ocasiones a sus redes sociales para dar a conocer cómo se encuentra y lo difícil que es para ella separarse cada 48 horas de su bebé, por órdenes del juez.

Esta vez Lyon compartió algunas historias de Instagram para defenderse de las acusaciones y señalamientos que han surgido en su contra, tras la separación del presentador de Despierta América, con quien pelea por la custodia del menor que concibieron durante la relación.

A través de algunas imágenes y videos, Lyon presentó testimonios de personas que la conocen y hablan de su comportamiento como persona y también en su faceta materna, entre los que destacó el de su amiga Nina, quien le pide que se mantenga fuerte por el bien de su hijo.  

"Desde que nos conocemos hay una cosa que siempre he tenido clara, y es que no hay un hueso en tu cuerpo que tenga maldad alguna. Mantente fuerte por tu hijo. Te va a necesitar", se lee en el texto, donde Vanessa también escribió: “Mi gente me protege”. 

Además, también subió un testimonio de otra persona que la describió como “Una madre fabulosa para León... Dios nunca te abandonará y te dará la victoria porque tu confianza es en él nada más", dice el texto de otra de sus aliadas.

Posteriormente, publicó imágenes en las que describió a gran detalle las características de una persona narcisista y aunque no mencionó a Carlos Calderón, por el contexto en el que esto sucede, hay quienes aseguran que esos mensajes llevarían dedicatoria.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias