Redes

Vanessa Lyon enloquece a sus fans tras mostrar una fotografía con poca ropa

En medio de los problemas con su ex esposo, la actriz no deja de sorprender a sus seguidores

Vanessa Lyon enloquece a sus fans tras mostrar una fotografía con poca ropa - Créditos: Instagram

El proceso legal que ha estado enfrentando Vanessa Lyon, ha hecho que la modelo reflexione sobre algunas situaciones en su vida privada, especialmente sobre el rol de madre, por lo que ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar un antes y después de sí misma.

A través de sus historias de Instagram, la también actriz nacida en Venezuela causó revuelo entre sus más de 105 mil seguidores al postear una fotografía de hace un par de años en donde se le ve posar de manera muy sexy sobre una cama, usando además unas orejitas de felino.

La fotografía donde muestra su esbelta figura utilizando un body de color negro, solo dice “Memorias agosto 2018”; mientras que en más debajo de dicha imagen aparece otra de ella abrazando a su hijo León, fruto de su relación con Carlos Calderón, y dándole un tierno beso con la descripción de “2022”.

Sin entrar mucho en detalles, la intérprete de Isabel en la película Monday Nights at Seven dejó ver que a pesar de las dificultades que se le han presentado en su vida, lo más importante siempre será los momentos que pasa al lado de su primogénito.

Vanessa y el presentador de televisión Carlos Calderón han estado en la palestra pública desde el pasado 17 de mayo luego de que la venezolana fuera arrestada tras haber agredido físicamente a su ex pareja, pues al momento en el que llegaron las autoridades a su vivienda luego de recibir una llamada de emergencia, encontraron a Calderón con la camisa rasgada.

El informe del arresto de Lyon señala que la actriz le destrozó la camisa a Calderón en una disputa doméstica, además de romper, con una pesa de 25 libras, la puerta de la habitación en la que se había refugiado el presentador de Despierta América, transmitido por Univision. Por ende, el presentador levantó una denuncia de violencia doméstica en contra de la madre de su hijo en el Tribunal de Familia de Miami-Dade.

Tags

Lo Último

Más Noticias