Televisión

Vanessa Lyon estalla en llanto y habla de la batalla con su ex, Carlos Calderón

La actriz confiesa que tras su separación se quedó “sin nada” pero la gente le ha mandado regalos para su hijo

Vanessa Lyon habla de la batalla que enfrenta con su ex y estalla en llanto - Créditos: TWITTER

El escándalo todavía no termina para Vanessa Lyon y Carlos Calderon, pues esta vez ha sido la actriz quien ha recurrido a sus redes sociales para hablar acerca de lo mal que la ha pasado desde que se separó del conductor de Despierta América, quien presentó una denuncia en su contra por presunta agresión.

A través de sus historias de Instagram, Vanessa compartió un video en el que no pudo contener el llanto al contar la difícil situación por la que atraviesa al ser separada cada cierto tiempo de su pequeño hijo, León, de tan solo 10 meses.

"Cada 48 horas sin mi hijo, necesito que esto ya pare", escribió para acompañar el audiovisual a través del cual se mostró conmocionada y preocupada, a la vez, por la situación económica en la que se encuentra. Y es que declaró haberse quedado sin nada, luego de su separación.

En otro posteo, Lyon compartió que algunas madres se han solidarizado con ella y le han enviado regalos para su bebé, por lo cual agradeció a quienes han tenido esas muestras de empatía en estos momentos difíciles, en los que se enfrenta a una batalla legal por la custodia de su pequeño.

"Son tiempos difíciles y me toca empezar de cero, pero las mujeres somos fuertes y si Dios conmigo, ¿quién contra mí? Y ya pronto un lugar para vivir con mi bebé y pidiéndole a Dios que no me metan otro caso en la corte para tratar de quitármelo. Por ahora me lo quitan cada dos días y eso me trae el alma en pedazos", sentenció.

Agregó una imagen donde hizo una comparación de lo feliz que se veía en los primeros días de su relación con Carlos Calderón y cómo luce ahora, en medio de las adversidades: "Así llegué, así acabé", expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias