Televisión

Lucero cumple años y así es el pastel que disfruta en este día especial

La cantante ha recibido miles de felicitaciones de seguidores y amigos, incluida la actriz Chantal Andere

Este 29 de agosto, Lucero se encuentra de fiesta debido a que celebra su cumpleaños número 53, por lo que desde muy temprano la reconocida actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño de su público que nunca olvida una fecha tan importante.

En su perfil de Instagram "La novia de América" subió una fotografía en la que se la puede ver posando muy sonriente. En la toma se aprecia también que delante de ella tiene su pastel de chocolate, con un letrero de "Feliz Cumpleaños".

"Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor. Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón”, comenzó por escribir junto a su postal de celebración.

Una de las primeras en hacerse presente fue la actriz Chantal Andere, quien siempre ha tenido una gran amistad con Lucero, por lo que no pudo faltar su comentario en la publicación: "Feliz cumpleaños TE ADORO y te deseo todo lo mejor", escribió Andere en el posteo, además de que también la felicitó a través de sus propias historias de Instagram.

En la publicación que ya lleva casi dos mil comentarios y millones de likes, la actriz de Por ella soy Eva también agradeció la oportunidad de celebrar este día al lado de sus seres amados.

"No tengo cómo agradecer tanto amor y tantos detalles en este día. Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias