Celebridades

El encanto secreto de Mijares que cautivó a Lucero

Descubre el ingenioso método que Manuel Mijares empleó para ganarse el corazón de ‘La Novia de América’ y cómo este sigue siendo efectivo hasta el día de hoy.

Lucero se muestra feliz tras anunciar su rompimiento con Michel Kuri (Instagram)

Manuel Mijares y Lucero han sido una de las parejas más icónicas del espectáculo en México.

Recientemente, han vuelto a ser el centro de atención tras retomar proyectos juntos y, sumado a ello, la reciente ruptura de Lucero con el empresario Michael Kuri ha avivado rumores y teorías sobre una posible intervención de Mijares en la decisión.

La historia de amor entre Mijares y Lucero comenzó en los sets de películas juveniles, donde ambos trabajaron juntos.

Esta colaboración profesional pronto se transformó en un romance que culminó en una boda televisada en 1999, convirtiéndose en uno de los eventos más mediáticos de la época.

Lucero y Mijares ¿se casaron por contrato? (Instagram)

Sin embargo, lo que muchos no saben es la estrategia que Mijares utilizó para conquistar a Lucero.

A pesar de que ambos sentían una atracción mutua, Lucero se mostraba reacia a iniciar una relación.

Mijares, consciente de que a Lucero le gustaba sentirse deseada, decidió cambiar su táctica: en lugar de insistir y buscarla constantemente, optó por mantener su distancia y no buscarla. Esta jugada maestra despertó el interés de Lucero, quien, al notar la ausencia de Mijares, decidió llamarlo y aceptar salir con él. Este giro en los acontecimientos finalmente llevó a la consolidación de su relación y posterior matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias