Redes

Lucero recreó ‘Vaselina’ y lo comparte como homenaje a Olivia Newton-John

La "Novia de América" deleitó a sus seguidores con un número musical

El llamativo homenaje póstumo de lucero a Olivia Newton-John - Créditos: Instagram

La muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John causó mucha conmoción en todo el mundo y diversas personalidades como John Travolta, Kate Hudson le han rendido sentidos homenajes, y fue la cantante mexicana Lucero, quien no se quedó atrás y le realizó un tributo póstumo a la protagonista de Grease. 

Por medio de sus redes sociales, la ex esposa de Manuel Mijares publicó un video de cuando fue invitada del programa brasileño Máquina da fama y en donde se transformó en Sandy, el icónico personaje al que le dio vida la fallecida Olivia. 

Al lado del actor Carlo Porto, con quien compartió créditos en la telenovela Carinha de Anjo, Lucero recreó el famoso número musical You're the One That I Want, la penúltima escena de Vaselina. 

“Recordando a Olivia… cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. Escuché y me aprendí todas las canciones”, comenzó escribiendo “La novia de América”.

“Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables”, indicó Lucero en su publicación. 

“Estuvo increíble ese performance! Tú nuestra #Sandy mexicana”, “Que momento mágico suadade de vc aqui no Brasil “, “Ayyyy Lucero. Llevo como 24h llorando. Como amante de los musicales, Grease siempre ha estado en mi top favoritos. Olivia nos deja un legado y la recordaremos siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lucero en su publicación.

Mira a Lucero haciendo un número musical de Grease y caracterizada como Sandy aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias