Televisión

Ludwika Paleta hace un tributo a Britney Spears e imita coreografía

La actriz reveló además que se encuentra preparando un nuevo personaje

Ludwika Paleta (43) se ha convertido en una de las mejores actrices de México que desde muy joven ha logrado conquistar al público que la sigue en su país natal, pero también a nivel mundial, pues la intérprete goza de gran carisma y talento a la hora de darle vida a algún personaje.

Recientemente, la actriz recurrió a las historias de su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores que se encuentra trabajando en un nuevo personaje del que no ofreció muchos detalles; sin embargo, sí dejó unas incógnitas y bastante dudas, pues reveló que se trata de una figura de los años 2000.

Preparando un personaje… ¿Quién se vestía así en los 2000s?”, escribió la actriz de origen polaco sobre la imagen donde aparece con el rostro muy serio y un atuendo muy juvenil, parecido al que usaban los jóvenes hace dos décadas.

La imagen de la actriz deja a la expectativa cuál sería el misterioso personaje del que habla Ludwika, pues con la fotografía en sus stories sonaba un tema musical It’s my life de la inexistente banda de rock estadounidense, No Doubt, que en su momento tenía de vocalista a Gwen Stefani (52), por lo que Paleta estaría interpretando a la famosa cantante.

De hecho, la exitosa canción fue estrenada en el año 2003. Sin embargo, en sus siguientes historias, la actriz aparece con un atuendo similar, pero en esa ocasión, está tratando de imitar unos pasos de baile de Britney Spears (40); de fondo se escucha Baby one more time, tema de la “princesa del pop”, otra artista que podría estar dándole vida la polaca. Hasta el momento, la actriz no ha dado más datos sobre su siguiente trabajo artístico.

Mira su homenaje a la "Princesa del Pop":

Tags

Lo Último

Más Noticias