Redes

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, sacó su lado más romántico con este mensaje para su novia

El joven de 22 años se encuentra muy enamorado y así lo expresó en sus redes sociales

En mayo del año pasado, Nicolás Haza hizo pública su relación con la modelo Yulianna De Souza. Desde aquel entonces, tanto la joven de ascendencia brasileña, como el hijo de la actriz Ludwika Paleta se demuestran su amor con publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

En octubre del año pasado, De Souza fue quien se puso romántica en internet al publicar una foto al lado de Nicolás en la que le externaba su amor en un día muy especial, pues llegaban a los seis meses de noviazgo.

Pero ahora, los enamorados ya cumplieron un año, es por ello que tocó el turno a Haza, quien además de compartir una serie de fotografías de momentos importantes en su relación, también dejó un romántico mensaje para su novia.

"Feliz primer año a la mejor novia del mundo, hace un año empezamos una aventura increíble, cada día me enamoras más con tu creatividad, determinación y generosidad. Hemos pasado tantos momentos juntos y me emociona mucho todo lo que nos falta", escribió en su perfil.

En sus historias también dejó muestra de otros momentos especiales al lado de su pareja, a quien agradeció por la aventuras compartidas: "Iluminas todos mis días y soy eternamente agradecido por que hayas entrado a mi vida. FELIZ AÑO BEBE! Por muchas más aventuras a tu lado, TE AMO", expresó el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Tags

Lo Último

Más Noticias