Redes

Ludwika Paleta descubre a su hermana gemela ¡y es una reconocida actriz!

La actriz publicó un video en Instagram que sorprendió a sus seguidores

Mediante redes sociales Ludwika Paleta compartió un video que sorprendió a sus seguidores, a través de una aplicación usó un filtro que le ayuda a las personas a encontrar al artista a quien más se parecen pero lo revelado ante la actriz causó impresión pues lo arrojado por el filtro sí mostraba gran parecido.

"Ya saben…. si un día necesitan alguna escena de Meredith unos añitos atrás, búsquenme", escribió Ludwika en su cuenta de Instagram. En el video se puede observar a la protagonista de Madre sólo hay dos grabándose en forma de selfie, una luz verde comienza a bajar mientras revela su parecido con Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith en la serie Grey's Anatomy.

"Sí un poquito, pero te ves mucho más joven", "Se parecen un montón!!!", "Tú eres más bonita que Ellen Pompeo.. pero sí hay parecido", "Como si fueras la hija", "Súper parecidas", escribieron algunos de sus seguidores en este posteo que ya acumula más de 500 comentarios y 23 mil reproducciones.

Paleta, en esta misma publicación le envió un mensaje a Ellen. "Si alguna vez necesitas alguna escena pasada de Meredith, llámame", mencionó en este reel de Instagram que se han constantes en su feed en los que normalmente comparte algunos momentos de su días a día, hace unos días les mostró a sus fans cómo le tapan sus tatuajes para hacer escenas de la película en la que está trabajando.

Recientemente, Ludwika viajó a Tlaxcala como parte de unas pequeñas vacaciones, ahora que está de regreso se encuentra trabajando en un proyecto que todavía sigue siendo "sorpresa" como ella lo ha mencionado por sus hashtag se sabe que es una película.

Tags

Lo Último

Más Noticias