Televisión

Pedro Fernández revela por qué no protagonizó la serie de Vicente Fernández

El cantante aprovechó para mostrar su admiración por "El Charro de Huentitán"

Desde que se inició en la música, el cantante Pedro Fernández (52) recibió el apoyo del difunto Vicente Fernández. Su cercanía lo llevó incluso a ser considerado un miembro no oficial de la familia, es por eso que desde que se supo que se realizaría una serie biográfica del célebre charro, se especuló que el intérprete de "Yo no fui" podría encarnarlo.

Además de tener una gran carrera en la industria musical, el artista ha participado en numerosas series, por lo que era una alternativa para llevar a la pantalla al "Charro de Huentitán". Sin embargo, el músico reveló los motivos por los que no participó de la producción en un encuentro con la prensa.

Junto con demostrar su respeto por el charro, Pedro Fernández comentó que no estaba seguro de contar con lo necesario para interpretar a su ídolo. "La admiración, el respeto y el agradecimiento que yo le tengo a don Vicente Fernández es muy grande. No sé si realmente hubiera dado el perfil para ser Vicente Fernández", comentó el artista.

Pedro Fernández cuenta los motivos por los que quedó fuera de la bioserie

Si bien, Pedro Fernández dio a entender de que no se le ofreció el papel, no está seguro si hubiese aceptado en caso de haber sido consultado. "Me quedo con la admiración, el cariño y el respeto que le tengo y que le voy a tener siempre", agregó.

El cantante también aprovechó el espacio para referirse a la polémica que se ha generado luego de que Televisa y Netflix crearan bioseries sobre Vicente Fernández. "Eso es lo que forma una leyenda, Don Vicente Fernández es ya una leyenda, y esto es el principio de muchas cosas que seguramente vendrán y las únicas personas que sabrán realmente qué sucedió es su familia", aseguró el intérprete de "Yo No Fui".

"Creemos que hay que darle absolutamente todo el respeto que merece su familia y que seguramente por ser quien es, pues habrá muchos comentarios que a lo mejor se saldrán un poco de lugar, pero eso es lo que lo ha formado y lo ha iniciado ya como una leyenda y como una de las figuras más importantes de nuestra música", sentenció Pedro Fernández antes de alejarse de los medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias