Música

Pedro Fernández publica video cantando con su nieto y desata controversia

El protagonista de ‘Malverde: El santo patrón’ publicó un videoclip que dividió opiniones

Pedro Fernández está orgulloso de ser abuelo y más si su descendencia ha heredado el mismo talento para el canto, por eso no dudó en subir un video en el cual aparece junto a Martin Valentino, su pequeño nieto de siete años de edad, quien debutó en la música.

Martin es fruto del matrimonio que mantuvo Osmara Cuevas, hija del cantante, con Christopher Dubois, y cuya relación terminó bastante mal, al grado que él no conoce a su hijo.

Ahora, Fernández subió un video a sus redes sociales con Martin, en el cual interpretan juntos una canción navideña, muy ad hoc con la época y que ha comenzado a tener mucha relevancia.

"Espero les guste tanto como a nosotros, Pedro Fernández y Martín Valentino les deseamos unas muy felices fiestas #FelizNavidadMiAmor ", escribió el artista junto a un breve fragmento del video en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver al intérprete luciendo su tradicional traje de charro junto al pequeño cantando este nuevo tema, toda una escena conmovedora que fue elogiada por muchos de sus seguidores, que no duraron en darle 'Me Gusta' a la publicación.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con este video y le han reclamado al también actor que él y su familia fueron los culpables de que su hija se haya separado de Dubois.

"El talento de su abuelo pero se parece a su papá", "Mmmm que bueno que celebre, ojalá que también el niño lo haga con su padre", "Muy mal lo que están haciendo con el papá de este niño. Siento que por fin Pedro pudo tener un varón de una manera u otra y por eso no dejan que el papá de acerque. ¡¡¡Pedro y su esposa tóxicos de más!!!".

Desde el nacimiento de Martin, Christopher Dubois acusó al cantante y a su esposa de manipular a su hija Osmara para que lo abandonara y de prohibirle conocer al recién nacido.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el estadounidense ha denunciado que en 2016 el cantante pretendía quitarle sus derechos legales sobre el menor para así poder criarlo como hijo propio.

Tres años después, Christopher se convirtió en papá por segunda ocasión, esta vez con su segunda esposa, Tania Rivera; aunque ésta contento con la llegada de su hija, no deja de sentirse triste por no conocer a su primogénito.

Tags

Lo Último

Más Noticias