Televisión

Fernando Colunga se sincera sobre su salida de la serie ‘Malverde’

El actor por fin habló sobre la polémica que se generó sobre su participación en la exitosa emisión

Después de varios años alejado de la televisión, Telemundo anunció con bombo y platillo el regreso de Fernando Colunga (56) a la pantalla chica. El proyecto con el que volvería a la actuación era la serie Malverde, incluso se filtraron algunas imágenes de actor caracterizado como el hombre que después de su muerte consagraron como santo.

Sin embargo, semanas después se informó que Colunga había quedado fuera de la serie y su lugar fue ocupado por Pedro Fernández, quien protagonizó la historia. El galán de telenovelas habló por primera vez de los motivos por lo que finalmente abandonó la exitosa emisión.

Durante una entrevista para promocionar El secreto de la familia Greco, Fernando entregó detalles de su decisión. “Todo mundo decía casi, casi me fui del camerino. Imagínate yo cómo soy, irme de un camerino ya estando todo listo, además con una empresa de este tamaño, ni modo que hagas una burla y que tú puedas irte sin un problema detrás”, comenzó diciendo.

“Yo estuve trabajando de la mano con el señor Marco Santana, que fue el que me propuso hacer Malverde. Para mí, Malverde fue una experiencia muy padre porque me acercó a su escritor, trabajamos durante casi un año preparando el personaje, haciendo, moviendo, pero a veces la vida se te junta como una tormenta perfecta con cosas”, continuó el histrión. 

El protagonista de Soy tu dueña confesó que estaba muy emocionado con interpretar a Malverde pero un motivo mayor de lo impidió: “Yo tenía un problema personal, se vino lo del Covid, no podían arrancar, yo no podía viajar, entonces se tomó la decisión, a nivel administrativo, porque no soy yo el dueño de la empresa para decir no voy y se acabó, de que dejáramos pasar el proyecto”, señaló y añadió que tiene las puertas abiertas con la televisora porque no se trató de un incumplimiento o falta de profesionalismo de su parte.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias