Televisión

Alicia Machado revela quiénes son sus favoritos para ganar 'La casa de los famosos 2'

La primera ganadora del reality de Telemundo habla sobre la recta final de esta segunda temporada

Alicia Machado menciona quiénes son sus favoritos para llegara a la final del reality show de Telemundo - Créditos: Instagram Alicia Machado

Alicia Machado, ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos, reveló quiénes son sus favoritos para ganar esta segunda edición que ya se encuentra en su recta final. Cabe recordar que por el momento los que siguen en el juego son nueve famosos y el próximo lunes anunciarán al siguiente eliminado.

“Mis cartas del Tarot dicen que esta cosa está entre Laura, Toni, e Ivonne. Estos tres para mí son las cartas fuertes de la final”, comentó la ex reina de belleza quien pone en la final a Laura Bozzo, Toni Costa e Ivonne Montero, el trío que mediante redes sociales ha causado furor pues también son los favoritos del público, por lo que la competencia será reñida.

Por ahora el show sigue y los concursantes al estar encerrados desconocen quién funge como favorito así que están haciendo de todo para ganarse el cariño de los televidentes. Este jueves por la noche será el momento de las nominaciones de esta semana, y el que resulte en la cuerda floja estará en riesgo de ser eliminado el lunes.

Cabe mencionar que Salvador Zerboni no puede ser votado porque ganó la competencia de la semana, lo que lo colocó como el líder, dándole también la oportunidad de salvar a uno de los nominado, esto hasta el día de la eliminación Zerboni, Laura Bozzo y Daniella Navarro han prometido aliarse para llegar juntos a las últimas instancias.

Además de los antes mencionados los que quedan en la competencia son Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Nacho Cassano, Toni Costa e Ivonne Montero quienes esperan que el público vote por ellos, pues la dinámica ahora indica que los más votados serán los primero en salvarse.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias