Televisión

Alec Baldwin temió por su vida tras declaraciones de Donald Trump sobre el incidente de ‘Rust’

El actor señaló que su vida se vio en peligro luego de que el ex presidente de Estados Unidos asegurara que habría matado a propósito a Halyna Hutchins

Tras el incidente en el set de RustAlec Baldwin asegura que temió por su vida luego de que Donald Trump afirmara que el actor habría disparado a propósito el arma de fuego que acabó con la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de dicha película.

"Mucha gente siguió las instrucciones de Trump para ir al Capitolio (en enero de 2021) y actuar con violencia. Mataron a un agente, así que pensé: ¿Vendrán algunas de esas personas a matarme?", señaló el famoso intérprete durante una entrevista para CNN sobre los seguidores del ex presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con las declaraciones del actor de Hollywood, la acusación de Trump el pasado 8 de noviembre, supuso para él un momento en el que no sabía qué podría pasar con su integridad física. "¡Estaba nervioso al mil por ciento!", mencionó.

Asimismo, Baldwin aseguró en la misma entrevista que ese accidente le ha pasado una factura muy cara a su carrera profesional, pues muchas personas en la industria del cine ya no quieren trabajar con él. "Me corrieron de otro trabajo ayer. Estaba listo para filmar una película, subirme a un avión… Había estado hablando con estas personas por meses y me dijeron ayer: no queremos que hagas la película por esto", recalcó el actor.

Igualmente, el protagonista de la cinta Enamorándome de mi ex, alegó que ese terrible suceso también sirvió para fortalecer aún más a su familia, por lo que afirma que no hubiera podido seguir adelante si no hubiese tenido el apoyo de su esposa, Hilaria Baldwin.

"Si no tuviera a mi esposa, no sé en dónde estaría en este momento. Si no la tuviera, probablemente ya habría renunciado, me hubiera retirado, desaparecido, ya saben, vendido todas mis pertenencias, hubiera comprado una casa en medio de la nada y hubiera encontrado otra cosa que hacer, como vender bienes raíces", manifestó el intérprete al referido medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias