Redes

A sus 26 años, hija de Alec Baldwin se hace sus “arreglitos”

Ireland Balwin dejó intrigados a sus seguidores tras compartir fotos con la cara vendada

Hija de Alec Baldwin se hace sus “arreglitos” - Créditos: Instagram

Hace unos días Ireland Baldwin preocupó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una foto en la que aparecía con su rostro vendado. Fue una imagen sin mucha explicación, ya que la joven sólo la describió con un “hey”.

De inmediato, algunos internautas preguntaron si había tenido algún accidente, aunque otros recordaron que ella ya había hablado de una parte de su cara que no era de su agrado, por lo cual interpretaron que tal vez esa foto estaba relacionada con el mismo tema.

Mencionaste que estabas pensando en algún procedimiento para tu barbilla. ¡Espero que lo estés haciendo bien y que funcione increíble para ti”, escribió un usuario en la caja de comentarios.

Al poco tiempo la hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger compartió un video en su cuenta de Tik Tok para frenar la controversia generada por su imagen. Fue ahí donde confesó que, a sus 26 años, se había sometido a un procedimiento conocido como FaceTite, para reducir una parte de su mentón que no ha logrado eliminar con ninguna dieta.

"No pasas por el quirófano. La razón por la que lo hice fue porque tenía una bolsa de grasa muy obstinada y un exceso de piel en mi cara", explicó, para luego agregar que, incluso, cuando estuvo muy delgada, su mentón fue la única parte que no disminuyó.

"A medida que subí de peso y envejecí, no ha desaparecido en absoluto. Sólo se ha vuelto peor y peor”, mencionó Baldwin, quien fue aplaudida por sus seguidores, los cuales reconocieron su transparencia para hablar del procedimiento al que se había sometido.

Tags

Lo Último

Más Noticias