Celebridades

A meses de provocar la muerte de Halyna Hutchins, Alec Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo

En 2019 la pareja perdió a dos bebés luego de que Hilaria sufrió dos abortos espontáneos

Hilaria Baldwin espera séptimo bebé - Créditos: Instagram

A finales del año pasado los tiempos se tornaron difíciles para Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, luego de que el actor presuntamente disparara por accidente un arma en un set de grabación, en Nuevo México, con lo cual causó la muerte de su  Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust.

Desde entonces los medios han estado muy pendientes de lo que pasa alrededor de Baldwin y su esposa, quien durante todo este tiempo ha mostrado su apoyo incondicional al histrión, incluso cuando fueron severamente criticados por festejar Halloween con sus hijos a días del trágico suceso.

Hasta el momento las investigaciones continúan, pues las autoridades indagan cómo es que llegó una bala real hasta el set, pero mientras todo esto se aclara Alec y su mujer han recibido esta gran noticia, algo que la feliz madre ha calificado como un regalo que llega en medio de tiempos difíciles.

“Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los he echado de menos durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de vuelta y con ganas de continuar con ustedes este viaje salvaje que llamamos 'vida'", escribió la en su cuenta de Instagram.

En 2009 la pareja compartió que había tenido dos abortos, por lo que en esta ocasión están más que emocionados con la llegada del nuevo integrante a la familia, tanto que Hilaria compartió un video donde dejó ver cómo dieron la noticia a sus seis hijos: María Lucía Victoria, Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David y Eduardo Pao Lucas.

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa, y estamos más que felices con esta sorpresa. Estoy compartiendo con ustedes el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, están súper emocionados”, escribió Hilaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias