Celebridades

Alec Baldwin contesta las críticas y responde por qué sigue teniendo hijos a los 64 años

El actor y productor ya tiene siete retoños y espera uno más

Desde hace algunos días, Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron que estaban esperando un bebé y hubo mucha controversia, pues el actor ya tiene 7 hijos y tras las críticas, la estrella contesta por qué sigue teniendo hijos.

El protagonista de Pixie publicó un video en Instagram arullando a su hija María Lucía: "La gente pregunta por qué. Esta es la razón por. Ser padre es un viaje definitivo".

El artista tiene a Carmen de 8 y María Lucía de 1 y los hijos Rafael de 6, Leonardo de 5, Romeo de 3 y Eduardo "Edu" de 1. La estrella de Boss Baby también es padre de Ireland Baldwin, de 26 años, quien comparte con su ex esposa Kim Basinger.

Hilaria y Alec indicaron que no tenían planeado tener otro bebé; sin embargo, lo recibirán con mucho amor: "Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño . Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa, y estamos más que felices con esta sorpresa".

Ireland Baldwin fue cuestionada sobre cómo se siente con la noticia de la llegada de su séptimo hermano y ella fue tajante:

"Para terminar, recibo un sinfín de mensajes de gente que está como alarmantemente obsesionada con mi padre y su familia. Pienso que mucha gente asume mi postura en todo esto, bueno aquí está gratuitamente: no es asunto mío. Para todos los medios que me han buscado para una declaración, aquí está su declaración, no me interesa".

Tags

Lo Último

Más Noticias