Celebridades

Pete Davidson decepcionado por haber terminado con Kim Kardashian

El comediante no estaría tomando bien la ruptura con la socialité, aseguran

Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron ponerle fin a su relación tras nueve meses de haberse hecho público, y aunque lo cierto es que ninguno ha dado declaraciones oficiales al respeto, tampoco han salido a desmentir las versiones que acaparan los titulares de la prensa rosa.

Tras su ruptura, el ex esposo de Kim, Kanye West decidió jugar una broma a través de su cuenta de Instagram para “vaticinar” el fallecimiento del comediante algo que no fue para nada del agrado de la empresaria y tampoco lo ha sido que los medios le atribuyan a la inmadurez del actor el truene.

Luego de los diversos rumores acerca de las posibles causas, han sido diversas fuentes consultadas por la revista People que han dado un panorama más amplio de lo que en verdad está pasando entre ellos y cómo lo han sentido cada uno.

"Fue una ruptura amigable. Llevaban tiempo planteándose la separación. No fue algo repentino y fue una decisión que tomaron mutuamente. Pero volver a estar juntos no es una opción ahora mismo", reveló una fuente a la revista.

La fuente indicó que la ex estrella de Saturday Night Live está "muy decepcionado" por el fin de la relación, pues asegura que Pete tenía puestas muchas esperanzas en su relación con la dueña de SKIMS por tener una estabilidad sentimental.

"Pete está muy decepcionado. La verdad es que se la estaba pasando muy bien, el noviazgo empezó con mucha fuerza pero se fue apagando poco a poco. Se trata de una relación que simplemente se agotó", agregó la persona a la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias