Televisión

Así era la relación de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en las cintas de 'Harry Potter'

La actriz aseguró que los llegó a considerar como hermanos

En el momento que Emma Watson comenzó a filmar la primera película de Harry Potter, donde interpretaba a Hermione Granger, se hizo muy allegada a sus compañeros de reparto, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes daban vida a Harry Potter y Ron Weasley, respectivamente.

No obstante, ya pasó más de una década desde que se filmó la última cinta de la saga, titulada: Harry Potter y las reliquias de la muerte, la cual se dividió en dos partes. A partir de esa fecha, los tres actores decidieron tomar rumbos totalmente distintos, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

En una reciente entrevista con la revista Interview, Watson reveló cómo fue su relación con Radcliffe y Grint durante las filmaciones: "Quiero ser sincera. Nos veíamos tanto cuando trabajábamos que, al vernos fuera de los estudios, hubiera sido sobresaturar la relación de amistad". La actriz de 32 años recalcó que "necesitaba ver a otras personas para despejarse".

Asimismo, las cintas unieron tanto a los tres jóvenes que, según Watson, los llegó a considerar como sus hermanos, ya que les tenía tanto cariño como a una familia. "Siempre seremos muy especiales para cada uno. Sin embargo, después de las ocho películas de Harry Potter, estamos listos para emprender hacia adelante y realizar otros proyectos, ser diferentes personas y también ser dueños de nuestro tiempo", señaló Emma.

Finalmente, Emma Watson contó que Daniel, Rupert y ella no tienen un chat en WhatsApp como muchos fans aseguraban, pues ninguno de los tres es muy tecnológico. La intérprete dejó en claro que, aunque no tienen un grupo, ella habla de manera individual con cada uno. Por una parte, Rupert constantemente le comparte fotografías de su hija, mientras que con Daniel habla de sus vivencias personales y se ayudan mutuamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias