Celebridades

Daniel Radcliffe y su novia posan juntos en una alfombra roja por primera vez en casi una década

Luego de 8 años, Daniel Radcliffe y Erin Darke aparecieron en la alfombra roja de la película 'The Lost City en Nueva York'

Daniel Radcliffe y Erin Darke, son una pareja muy reservada, aparecieron en la alfombra roja del estreno de The Lost City, en la ciudad de Nueva York, tras ocho años de ausencia en los eventos públicos. La última vez que el actor posó junto a su novia en una alfombra roja, fue en el 2014 en los premios Tony.

Ha pasado casi una década desde que se dejaron ver juntos y muchos creían que su amor se había terminado; sin embargo, el protagonista de la saga de Harry Potter lleva alrededor de 10 años feliz y enamorado de la también actriz, Eran Darke.

Daniel, de 32 años, y Erin de 37, se conocieron en el set de la película Kill Your Darlings, en la que, además tienen una escena de sexo. "Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos. Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay un dulce registro de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando", expresó Radcliffe a la revista People en 2019.

De igual manera, el actor comentó a Playboy en el 2015 que, durante la filmación de la película no había actuación, "Hay un momento en que ella me hace reír, y me río como yo y no como mi personaje. Es increíblemente divertida e inteligente".

Daniel, quien también participa en la comedia de aventuras The Lost City, junto a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, usó una camisa azul estampada con pantalones que hacen juego y una chaqueta negra casual para el estreno de dicha película.

Por su parte, Darke deslumbró con un vestido floral blanco y negro, con medias transparentes negras y botines verdes. Su cabello, que ahora es rubio, lo peinó con rizos sueltos y completó el look con lápiz labial rojo.

Antes de conocer a Darke, quien también apareció en The Marvelous Mrs. Maisel y Good Girls Revolt, Daniel confesó que estaba enamorado de su coprotagonista de Harry Potter, Helena Bonham Carter. Durante el reciente especial de reunión de HBO Max, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, el británico leyó una carta que una vez le dio a la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias