Televisión

Rupert Grint hereda mundo de Harry Potter a su pequeña hija

El actor confesó que aunque su hija sólo tiene 21 meses, ya le comparte la magia de la famosa saga.

El actor británico Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en Harry Potter y quien es padre de la pequeña Wednesday de tan sólo 21 meses de edad, compartió durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que ya le está mostrando a su hija las películas que lo hicieron saltar a la fama.

El afamado conductor comentó durante la charla: "Ahora tienes este hermoso bebé y algún día le mostrarás estas películas y le dirás: '¡Ese es papá!'", a lo que Grint, de 33 años, le confesó: "Ya comencé a mostrarle los avances. Tiene una varita mágica y un dispensador de PEZ con mi cabeza en él".

Es curioso que hasta la fecha él es el único del elenco que se ha convertido en padre ya que ni Daniel Radcliffe ni Emma Watson lo han hecho, así que su hija debe sentirse afortunada en ser hasta el día de hoy la única heredera de tan importante film.

Grint cuenta con una sólida trayectoria profesional. Comenzó su carrera gracias a Harry Potter, franquicia de la que se despidió en el año 2011. En los últimos años ha trabajado en la película Moonwalkers, en el cortometraje The Hogwarts Express y en las película El Cartero Pat y Super Clyde.

Es un artista polifacético que también canta, su primer tema grabado Lightning, formó parte de la banda sonora de la cinta El Cartero Pat, y pronto volverá a televisión con la segunda temporada de la serie Servant, tras haber participado en otros títulos como Snatch, y la miniserie Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles.

Tags

Lo Último

Más Noticias