Televisión

Daniella Navarro y Nacho Casano dan primeras declaraciones como pareja

Los ex participantes de 'La Casa de los famosos 2' comentaron como surgió el amor entre ellos

Daniella Navarro y Nacho Casano ofrecen su primera entrevista como pareja - Créditos: Instagram

La relación sentimental que surgió entre Daniella Navarro y Nacho Casano dentro de La Casa de los Famosos 2, fue algo que sin duda alguna sorprendió a todos, incluyendo a muchas personalidades del mundo del espectáculo, pues tanto la venezolana como el argentino había demostrado ser enemigos en el reality show, por ende, tras culminar el programa, ambos ofrecieron sus primeras declaraciones como pareja y aclararon si se trató de una estrategia o no.

Verónica Bastos, quien es una de las presentadoras del programa La Mesa Caliente transmitido por Telemundo, se mostró bastante crítica sobre este romance mientras el reality show seguía al aire, por lo que no dudó en entrevistar a Daniella junto a Nacho una vez terminó la temporada.

“Yo, tengo que admitirlo, fui de las que en el programa, y se lo dije a Dani cuando salió, decía: no, no, esto no puede ser, no existe, es estrategia, despierta Daniella”, comenzó reconociendo la conductora costarricense, quien además les preguntó cómo surgió ese amor.

¿Cómo surge? Tan inesperadamente para ustedes como para nosotros. A nosotros mismos nos fue sorprendiendo. De alguna manera nuestro insomnio nos fue uniendo en esas noches de que no nos quedaba otra más que hablar, lo único que había en la casa para hacer era hablar”, comenzó enfatizando Nacho.

Asimismo, el actor aseguró que, de esas conversaciones, donde se sinceraron el uno con el otro, fue entonces que se dieron cuenta que el odio que sentían ya no estaba, había pasado y estaban experimentando sentimientos de amor entre ellos. “Creo que la única manera de que hoy estemos así tomados de la mano aquí fue que todo ese pasado se cayó, de que no quedaron cosas ahí atrás, de que nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir”, agregó Casano.

Por su parte, la periodista les cuestionó si en algún momento sintieron que habían traicionado a su equipo, teniendo en cuenta que ambos pertenecieron a bandos diferentes y antagónicos entre sí dentro del reality.

"No, la verdad, no porque entre Salvador y mi persona ya había una fractura con ciertas acciones y, como pueden ver, yo soy una mujer de sentir, de sentimientos”, comentó Daniella, quien además llegó a cuestionarse lo que empezó a sentir por el actor argentino.Yo misma me lo cuestionaba, yo decía: no, no puede ser. Y decía: ¿será que sí me está utilizando? Y digo: pero a mí me gusta que me esté utilizando”, manifestó entre risas.

La actriz alegó que no se arrepiente de lo que sucedió y como sucedieron las cosas con Nacho, pues al día de hoy disfruta mucho estar con el actor. Además de ello, Myrka Dellanos preguntó a Daniella si habría hablado con Eduardo Rodríguez tras salir del reality show.

“Cuando yo salí, mi salida fue muy agresiva y si vi que lo habían atacado. Jamás pensé que con una semana Eduardo hubiese estado tan afectado, porque fue en una semana y dos meses que yo me junté con Nacho. Vi que en el set lo quisieron humillar mucho. Si le escribí, lo llamé y le dije: Eduardo discúlpame yo no sabía que te estaba lastimando. Le pedí disculpas porque es un gran caballero y le dije que le deseaba lo mejor del mundo”, comentó la venezolana.

Mira aquí la entrevista de Daniella Navarro y Nacho Casano

 

Tags

Lo Último

Más Noticias