Televisión

Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a su fallecido padre en presentación de ‘La Madrastra'

La actriz dedicó la telenovela a su progenitor, quien murió el mes pasado

Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a su padre - Créditos: Instagram

Durante la presentación a medios de la telenovela La Madrastra, la cual marca el regreso de Aracely Arámbula a los melodramas de Televisa, “La Chule”, como también es conocida en el medio artístico, mostró su lado más vulnerable al recordar a su papá, quien falleció el pasado 15 de julio y al que dedicó su trabajo en este remake que años atrás fue protagonizado por Victoria Ruffo.

“Estoy muy emocionada y contenta de volver a la televisión con este gran proyecto, gracias a todo el equipo”, comenzó a decir en su intervención para luego confesar que se encontraba “llena de emociones” tras la muerte de su padre.

“Presentando este gran proyecto que para mí es muy especial y quiero dedicarlo a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte. Una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo, estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma”, dijo entre lágrimas.

“Estoy llena de emociones, tengo la fortuna de hacer La Madrastra en esta ocasión y soy Marcia Cisneros, un personaje que va a sufrir mucho… Muchas cosas bonitas, drama, pasión, amor y desamor con los hijos, estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial”, añadió la actriz mexicana.

Desde que se supo que Aracely daría vida a La Madrastra, un personaje icónico que marcó a toda una generación en 2005, cuando fue interpretado por Victoria Ruffo, la actriz ha hablado acerca de las comparaciones que podrían venir, por lo que en esta ocasión volvió a destacar que imprimirá su propio estilo al personaje de Marcia.

"Más que comparaciones creo que el público va a disfrutar y cada uno le vamos a dar el toque personal. Va a ser una historia que marcará esta época, son 17 años después así que los invito a gozar", señaló Arámbula.

En la presentación a prensa, que se realizó de manera virtual, también estuvo Lalo España quien se dijo contento de regresar a las telenovelas con el personaje de “La Tortuga”,  luego de haber estado alejado de este formato durante seis años.

Por su parte, Cecilia Gabriela y Martha Julia también agradecieron por ser consideradas para integrarse a este producción de Carmen Armendariz, luego de haber participado también en la versión anterior que estuvo a cargo de Salvador Mejía.

“No puedo estar más contenta, repitiendo este personaje, es la primera vez que trabajo con Carmen y les puedo decir que la historia es completamente diferente”, señaló Cecilia Gabriela.

La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula (Marcia) y Andrés Palacios (Esteban Lombardo) se estrenará el próximo lunes 15 de agosto a las 9:30 pm por Las Estrellas.

Mira aquí la presentación completa de La Madrastra:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias