Televisión

Kuno Becker volverá a trabajar en una telenovela con Ana Layevska tras 22 años

Ambos actores habían trabajado en 'Primer Amor… A 1000 por hora'

Tras 22 años Kuno Becker volverá a trabajar en una telenovela con Ana Layevska - Créditos: Instagram

Han pasado 22 años desde que se estrenó la telenovela juvenil Primer Amor… A 1000 por hora, remake del melodrama de 1987 Quinceañera, y este 2022 dos de sus actores protagónicos, Kuno Becker y Ana Layevska, volverán a coincidir en un nuevo proyecto.

Tras su reencuentro en el foro de Televisa para la telenovela Mi Secreto, el actor mexicano aprovechó la oportunidad para fotografiarse juntos y anunciar la noticia a través de sus redes sociales donde ha acumulado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores.

Hace algunos años trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. ¡Admiro y quiero mucho a @analayevska1 que ha construido una carrera impecable, llena de éxitos, de trabajo duro y que se ha convertido hasta en mamá y esposa de una familia increíble!! ¡Han pasado los años, pero no se le nota! Solo en más y más talento”, escribió Kuno en su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios que destacaron en la publicación, fue el de su ex compañera de trabajo, Anahí, quien también estuvo con Becker y Layevska en Primer Amor… A 1000 por hora. “¡Aaayy! Qué emoción verlos juntos”, escribió la ex RBD.

En el nuevo proyecto, los actores tendrán una participación especial, así lo han hecho saber a través de las redes sociales. La historia está basada en el melodrama Ha llegado una intrusa que se estrenó en 1974 y reunirá también a un gran elenco encabezado por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, así como al primer actor Eric del Castillo.

La sinopsis principal del melodrama gira alrededor de Valeria, una joven educada en un colegio para señoritas que vive constantes decepciones que la llevan a convertirse en una persona de carácter firme. “Formarse en esta vida no ha sido fácil, sobre todo porque ha crecido manipulada por su mejor amiga, por lo que tendrá que romper varias ataduras para experimentar grandes y verdaderos cambios”, se puede leer en la descripción de la síntesis.

La producción empezó sus grabaciones el pasado 5 de julio en el Foro 14 de Televisa San Ángel y se estrenará en septiembre de este año, por el canal de las estrellas; según un boletín de prensa publicado por las dos empresas dueñas de la plataforma de streaming, Vix+.

Tags

Lo Último

Más Noticias