Secciones
FAMOSOS

Anahí se contagia de Covid-19 y todo apuntaría que fue en concierto de Karol G

En noviembre del 2021, la ex RBD anunció que se había contagiado por primera vez con el virus

CELEBRIDADES

·
Anahí podría haberse contagiado de Covid-19 por segunda vez en concierto de Karol G

Anahí y Karol G dieron un magnífico espectáculo el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México, el cual cautivó y enamoró a los fanáticos de ambas. Pero este miércoles, la cantante mexicana anunció que en días anteriores había dado positivo a Covid-19, y todo indica que pudo haberse contagiado en el show de "La Bichota".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD informó a sus seguidores que en días pasado había estado delicada de salud a consecuencia del coronavirus, sin embargo, tras pasar un tiempo aislada, se encuentra recuperándose de este terrible virus.

Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar COVID”, confesó la intérprete a través de sus stories de Instagram. Asimismo, añadió que los momentos difíciles que atravesó, fue estar alejada de sus seres queridos: “Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebes y a Manuel Velasco Coello”.

En la misma historia, Anahí contó que se encuentra recuperándose y de mejor ánimo, por lo que decidió volverse a realizar la prueba y para sorpresa de ella, salió negativo. “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió la actriz que dio vida a Mía Colucci en Rebelde.

En una siguiente stories, Anahí se mostró agradecida con el médico que le brindó apoyo durante este tiempo y mostró a sus fanáticos una fotografía con el resultado de su testeo. “¡Lo logramos, gracias por todo! Eres el mejor Francisco Moreno”, enfatizó la artista.

De acuerdo con lo escrito por la cantante mexicana en sus publicaciones, donde argumenta que llevaba ocho días desde que dio positivo al Covid-19, sus síntomas habrían iniciado aproximadamente tres días después de su regreso a los escenarios con la intérprete de Provenza.

Anahí se contagió por primera vez en enero de 2021, en ese momento, la artista recurrió a sus redes para confesarles a sus seguidores que había contraído el virus en un concierto de RBD que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre de 2020 y donde estuvieron presentes Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.