Televisión

Juan Osorio confiesa sentirse triste tras la ruptura laboral con su hijo Emilio

El productor habló del dolor provocado por el hijo que comparte con Niurka Marcos

Juan Osorio siempre se muestra abierto con los medios para hablar de cualquier tema, incluida su vida personal, es por ello que esta vez no se limitó a confesar el dolor que le causó su hijo Emilio al tomar una importante decisión relacionada con el tema profesional.

En días pasados Emilio Osorio comentó que laboralmente se alejaría de su padre debido a que deseaba emprender su propia carrera, madurar como artista y enfocarse en una nueva faceta como compositor.

“Ya en este momento hay una separación laboral en cuanto a mi papáes por eso que estoy trabajando directamente con (la disquera) COSMOS en cuanto a la música, eso es un reto, parte de un crecimiento, maduración de mi parte”, dijo el joven de 19 años en una entrevista.

Ante estas declaraciones, Juan Osorio fue cuestionado en el programa Hoy acerca de cómo le afectan estas decisiones de su vástago, con quien recientemente laboró en la controversial serie El último rey: El hijo del pueblo.

“No te voy a negar que me afectó y me dolió, pero hay decisiones que son para el crecimiento, yo lo veo como el pajarito que deja volar a su cría y le permite que sea independiente, si no se hace eso nunca van a evolucionar, le ha costado mucho ganarse algún personaje”, expresó el creador de telenovelas.

En otra entrevista, también dijo que sentía dolor al hablar de esa separación; sin embargo, consideró que era lo más sano para su retoño.  

“No me toques esa médula porque me duele. Emilio es una persona ya mayor, adulta, una persona con la madurez para conducirse en su carrera y creo que, sanamente, nos conviene… En este momento es lo más sano. Obviamente, si me pide un consejo se lo daré”, declaró días atrás.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias