Televisión

Pablo Montero niega las acusaciones que hizo Juan Osorio en su contra y revela que se reconciliaron

Juan Osorio aseguró que Montero no llegaba a las grabaciones de 'El último Rey, el hijo del pueblo' porque tenía problemas de alcoholismo

El último rey, el hijo del pueblo finalizó el pasado viernes, pero antes de que este día llegara, Juan Osorio, el productor de la bioserie, hizo fuertes declaraciones sobre el trabajo de Pablo Montero interpretando a Vicente Fernández, asegurando que era alcohólico y que no llegó a las grabaciones del último capítulo, las cuales se realizaron en el Estadio Azteca, por este problema de adicción.

Después de la polémica que se armóMontero fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda, en esta plática relató a detalle lo que sucedió en aquella ocasión, además, recalcó que en estos momentos ya no hay roces con el ex de Niurka Marcos porque, según contó, hay un cariño muy grande entre ellos.

“El último día de grabaciones… yo venía con una carga muy pesada de trabajo y el último día de grabaciones yo no estuve, no me presente, era una toma en el Estadio Azteca y tenía ir a hablarlo y tenía que pedir una disculpa por lo que había pasado”, comenzó Pablo su relato comentado que “la carga de trabajo era muy pesada”.

“Yo me levantaba temprano, a las 6:00 a correr, después me iba al rancho, grababa todo el día y después de grabar, como a las 10 de la noche, me iba al estudio y en el estudio obviamente salía como a las 2 o 3 de la mañana y era así, eran muchos días que dormía cuatro o cinco horas, entonces pues sí… reventé el último día, que no debe ser, si tu estás comprometido en algo pues tienes que partirte el alma hasta el final”, comentó.

El cantante manifestó que todo esto lo habló con Juan a quien le dijo lo que había sucedido en realidad y le explicó las razones por las que no llegó al Estadio Azteca, todo en relación al cansancio. También mencionó que abrazó y lloró al lado del creador de Mi marido tiene familia, porque “es muy sentimental”,  “estaba triste por  lo que había pasado” y porque “no había podido hablar con él”.

Sobre la plática que tuvieron, agregó que “duraron como dos horas hablando sobre cosas importantes”. “Siempre me ha aconsejado muchas cosas, como persona, como amigo y como profesional también, me ha ayudado en mucho a nivel personal y a nivel profesional. Me ha ayudado a madurar, en este proyecto se ve el crecimiento”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias