Televisión

Aracely Arámbula pasa por un momento de profunda tristeza

La actriz está de luto y además se encuentra contagiada de Covid-19

Aracely Arámbula está de luto tras la muerte de su padre, Manuel Arámbula. La actriz se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que su progenitor falleciera de manera repentina debido a un infarto fulminante, según dio a conocer el periodista Juan José Origen en el programa Con permiso.

Origel informó que se encontraba en contacto directo con la protagonista de La Madrastra y le envió sus condolencias públicamente: "Le quiero mandar todo mi cariño. Hablé con Aracely, con 'La Chule', porque falleció su papá. Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo", indicó el periodista.

La mamá de los hijos de Luis Miguel ha preferido mantener en privado este momento de gran tristeza y únicamente se ha refugiado en su familia, sin hacer ninguna declaración o comunicar nada mediante sus redes sociales ya que se sabe, es muy reservada con su vida fuera de la pantalla.

En la misma emisión televisiva se aseguró que además de la muerte imprevista de su padre, la actriz está lidiando con el Covid-19, del cual se contagió y por lo cual tuvo que poner en pausa las grabaciones de la telenovela La madrastra, sin que se hayan presentados más casos en la producción del melodrama.

Aracely era muy cercana a su papá, incluso en diversas ocasiones aseguró que su progenitor era la figura paterna de Miguel y Daniel, con quienes convivía cotidianamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias