Televisión

Victoria Ruffo amadrina a Aracely Arámbula en su regreso como ‘La Madrastra’

Tras más de una década alejada de las telenovelas de Televisa, “La Chule” está de regreso con un icónico personaje

Victoria Ruffo amadrina a Aracely Arámbula en 'La Madrastra' - Créditos: TWITTER

A unos días de haberse dado a conocer el primer promocional de la nueva versión de la telenovela La Madrastra, Aracely Arámbula confiesa que Victoria Ruffo es su madrina en este proyecto, el cual marca su tan esperado regreso a las telenovelas de Televisa.

En una entrevista con el programa Hoy, “La Chule” contó que Victoria Ruffo, quien en 2005 protagonizó con éxito esta historia bajo la producción de Salvador Mejía, fue la encargada de darle la patada de la buena suerte.

“Victoria Ruffo es mi madrina de este proyecto, que ella hizo espectacular, ya me dio la patadita de la buena suerte y espero hacerlo igual que ella, será con mucho corazón y mucho amor”, declaró Arámbula.

También habló de la buena relación y el cariño que le tiene a la actriz, con quien trabajó en 2020 en Abrázame muy fuerte, en la cual era hija de la llamada “Queen de las telenovelas”.

“'La Queen' preciosa es una persona a la que quiero mucho y me hubiera encantado que estuviera conmigo en la telenovela, pero ella está en otra (Corona de lágrimas)“, expresó Aracely.

En una pasada entrevista, Victoria Ruffo ya había comentado que fue la misma Aracely Arámbula quien la llamó por teléfono para darle la primicia de que ella había sido la elegida para dar vida al personaje tan recordado de la primera actriz.

“Me enteré por ella que me dijo: 'voy a hacer La madrastra'. Y pues le digo: 'oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito'”, contó la madre de José Eduardo Derbez en aquella ocasión.

Tags

Lo Último

Más Noticias