Televisión

Muere a tiros a integrante de la serie 'Law & Order' en pleno set de filmación

La cadena NBC confirmó la noticia y aseguró que ya están colaborando con las autoridades

Asesinan a tiros a miembro de 'Law & Order: Organized Crime' - Créditos: Twitter

Este martes, un integrante del equipo de producción de Law & Order: Organized Crime fue asesinado en pleno set de la serie a causa de un tiroteo.

Fue el medio especializado Variety, quien reveló la sensible noticia y más tarde, la propia cadena de la serie NBC confirmó el incidente que acabó con la vida de un miembro de la producción. 

"Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de este", aseveró la NBC por medio de un comunicado de prensa. 

Sin ahondar en el tema, la cadena aseguró que ya están colaborando con las autoridades pertinentes: “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo".

¿Cómo fue el asesinato?

De acuerdo con el reporte de la Policía de Nueva York, el trabajador de la NBC se llamaba Johnny Pizarro y tenía 31 años: “Pizarro estaba sentado en su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn, aproximadamente a las 05:15 horas ET, cuando una persona desconocida se acercó al vehículo, abrió la puerta y le disparó”, decía el informe. 

Pizarro fue transportado al Hospital Woodhull, pero el equipo médico no pudo hacer nada ya que fue declarado muerto a su llegada. Ha trascendido que Pizarro estaba en el set como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del lugar.

Actualmente se está grabando la tercera temporada de Law & Order Organized Crime protagonizada por Christopher Meloni como el Detective Elliot Stabler.

Tags

Lo Último

Más Noticias