Música

Consternación por muerte de famoso rapero estadounidense Takeoff de Migos; lo asesinaron a tiros

Takeoff, uno de los tres integrantes de la reconocido grupo de rap, murió por una bala que impactó su cabeza

Consternación por muerte de famoso rapero estadounidense de Migos; lo asesinaron de un disparo El fallecido cantante de rap tenía 28 años - Créditos: Instagram

Apenas 28 años tenía Takeoff. El rapero miembro de la famosa agrupación de rap y hip hop fue víctima de un tiroteo mientras estaba al interior de un local de entretenimiento junto a otro miembro del grupo, Quavo.

Takeoff, cuyo nombre real es Kirshnik Khari Ball, recibió un disparo en la cabeza, durante una balacera que se desató en el recinto. El fallecido cantante y Quavo, su tío, estaban jugando dados, cuando al parecer entraron en discusión con otros jugadores.

El rapero falleció en el mismo lugar del tiroteo, mientras que su primo salvó ileso. La policía señaló que otros dos involucrados en el tiroteo resultaron heridos y que habían sido trasladados al hospital en vehículos privados.

Originarios de Atlanta, el trío Migos hizo su fama la década pasada, y alcanzaron el pináculo cuando el actor Donald Glover, ganador del Globo de Oro por su serie Atlanta, los llamó "los Beatles de mi generación".

Paradójicamente, Takeoff y Quavo habían lanzado hacía poco su primer álbum sin Offset, el tercer integrante de Migos. En el video que debutó solo unas horas antes del tiroteo mortal, se podía ver al dúo deambulando por una casa embrujada.

Horas después de conocerse la muerte de Takeoff, otro rapero influyente, VI Seconds, escribió: "Offset perdió a un hermano con el que nunca podrá arreglar las cosas. Por nada. Quavo perdió a su sobrino. Por nada. El rap perdió a uno bueno. Por nada. Todo este derramamiento de sangre. Por nada. Esto nunca tendrá sentido".

Tags

Lo Último

Más Noticias