Televisión

Roger González e Ismael Zhu envueltos en una polémica tras foto viral con Santiago de ‘La Academia’

Tras ser expulsado del show, el joven de 23 años fue salvado por los jueces

Durante la última emisión de La Academia 20 años, se vivió un momento bastante tenso cuando Santiago, uno de los participantes, fue salvado de la eliminación por el jurado, pese a que las críticas del público no fueron positivas para el alumno. Pero lo que llamó la atención de los seguidores en redes sociales, fue una fotografía donde aparece el académico al lado de Roger González e Ismael Zhu.

Este acto se convirtió en algo insólito pues en esta generación no había ocurrido y comenzaron a crecer aún más las posibilidades de que sobre el alumno tuvieran algún favoritismo por parte de los jueces, por lo que generó gran descontento entre los fans del reality show de TV Azteca.

Algunos seguidores argumentaron que era clara la preferencia que existía entre Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos sobre el originario de la Ciudad de México. La indignación de los fanáticos fue tal que hicieron viral una foto del académico a lado de dos conocidos conductores del matutino Venga La Alegría: Roger González e Ismael Zhu.

Para muchos, la imagen de las tres personalidades es la prueba de que existe una conexión a favor del cantante de 23 años y su salvación en La Academia, a pesar de que muchos consideran que lo hizo muy mal en comparación con la de sus compañeros.

Cabe recordar que, la fotografía fue tomada de la cuenta oficial de Instagram de Santiago, donde en la descripción el joven comentó: "Muy buen fin", junto a un emoji de copa con vino. En la misma, que fue publicada en noviembre del 2021, se les puede ver abrazados con otras personas, en lo que parece ser una noche de fiesta.

"Esta foto es de meses antes del inicio del show y aún existe alguien que cree que no hay favoritismo a este chavo", "Eso que pasó fue un claro ejemplo de que existe algún tipo de nepotismo o grandes influencias dentro del programa que están ayudando a que alguien sin talento llegue más lejos", "Así o más claro que Santiago ya era el favorito de varios solo por tener amigos dentro de TV Azteca, que mala onda", son alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Incluso, uno de los usuarios propuso boicotear el show con dejarlo de ver hasta que el joven sea eliminado: "Hago un llamado a dejar de ver el show hasta que este niño y sus influencias salgan de un concurso donde si hay otros chavos con verdadero talento".

Santiago había resultado eliminado la noche de este 17 de julio, según el conteo de votos emitidos por el público, pero en el momento en que Yahir anunció su expulsión, los integrantes que conforman al panel de jueces se pusieron de pie y pidieron la palabra para abogar en su favor y poder ser salvado.

Tags

Lo Último

Más Noticias