Televisión

Michelle Renaud habla contundentemente sobre su situación sentimental

La actriz tocó el controversial tema en una entrevista

Fotos filtradas, mensajes románticos y posteos extraños entre otras cosas, dejaban en evidencia que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides mantenían una relación amorosa de la que no querían hablar, pero al parecer su romance llegó a su fin oficialmente ante las declaraciones que dio la actriz en una entrevista.

En una plática con Radio Fórmula, Michelle se sinceró sobre su situación sentimental. "Yo estoy soltera, estoy feliz", mencionó cuando la cuestionaron sobre las relaciones amorosas, convirtiéndose en la primera vez que habla del tema después del noviazgo que tuvo con Osvaldo.

La protagonista de La Herencia mencionó que "hay que aprender a estar solteras para saber qué querer que no". "Se vale conocer y tener amigos, abrirte a conocer personas, pero la soltería también es súper bonita, yo que ya llevaba mucho tiempo en pareja, estoy disfrutando", dijo haciendo referencia a lo que vivió con el actor.

Benavides fue fuertemente criticado cuando se dio a conocer que tenía una relación con Michelle, pues se especuló que empezó cuando todavía era pareja de Esmeralda Pimentel, aunque esto nunca fue confirmado, solo se tenía el antecedente de que el amor se dio cuando filmaron la película Corazonada.

Finalmente, Renaud comentó que se encuentra en su mejor momento, disfrutando de lo que hace y feliz compartiendo experiencias junto a su hijo Marcelo. "Ahorita que tengo el tiempo de estar con mis amigas, con mis primas, con mis mujeres, me siento flotando, entonces estoy en un gran momento. Marcelo me llena todos los espacios, me llena el corazón", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias