Televisión

Hija de Mariana Garza estará cobijada por su madre en 'Vencer la ausencia'

Madre e hija serán parte del elenco de la producción de Rosy Ocampo

Mariana Garza y su hija trabajarán juntas en telenovela - Créditos: Instagram

A unos días de que se estrene Vencer la ausencia, la nueva producción de Rosy Ocampo, Mariana Garza se encuentra entusiasmada por su regreso a las telenovelas, pero también por la oportunidad que tendrá de trabajar junto a su hija María Perroni, quien ya ha tenido algunas participaciones previas en la actuación.

Dentro de este melodrama que se estrena el próximo 18 de julio, Mariana Garza tendrá muchas escenas con Perroni debido a que en la historia también interpretará a la madre de la adolescente, lo que tiene muy feliz a la ex Timbiriche.

"Voy a interpretar a Margarita Rayo y vengo feliz a ser su madre también en esta historia. Soy muy afortunada, otra vez agradecida de la oportunidad y creo que esa relación que tenemos va a añadir un valor a la importancia de la historia que vamos a contar", dijo la actriz a Las Estrellas.

En redes sociales, Mariana ya ha compartido algunas imágenes promocionales de la telenovela que se transmitirá por Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, donde los usuarios han externado sus buenos deseos para la actriz y su hija de 13 años.

“Yeeeeeeiii, qué emocióoooon. ¡Mucho éxito!”, “Exito para ti y tu hermosa princesa”, “Preciosa tu hija y será tan talentosa como su mami”, “Ya falta menos!!! Qué emoción!!!”, son algunos de los comentarios en Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias