Televisión

Este es el elenco confirmado para el nuevo melodrama de ‘Vencer la Ausencia’

El actor Danilo Carrera, quien estuvo en el inicio de la franquicia, 'Vencer', regresa para protagonizar la cuarta temporada de la telenovela

La exitosa franquicia de Televisa, Vencer, traerá a la pantalla chica una cuarta entrega que lleva por nombre Vencer la Ausencia, y empezará a grabarse el próximo mes de abril en México. Luego de Vencer el Miedo, Vencer el Desamor y Vencer el Pasado, diversos personajes contarán otras historias en esta nueva producción que irá de la mano de Rosy Ocampo, pero siempre, manteniendo la esencia de los tres anteriores melodramas.

La franquicia Vencer, se ha convertido en una de las telenovelas favoritas del público y muestra de ello, es que, en poco tiempo ya se va a empezar a grabar la cuarta temporada, que contará además con el regreso el actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien fue el protagonista de la primera entrega.

En la primera temporada, el melodrama llevó por nombre: Vencer el miedo, y Carrera encarnó el personaje de Omar Cifuentes, un joven que se encuentra en la búsqueda del verdadero asesino de su padre. Por los momentos, se desconocen los detalles de la participación del actor en la nueva entrega; sin embargo, se presume Danilo va a continuar con el mismo personaje.

La productora de la cuarta temporada lleva algunas semanas confirmando parte del elenco de la telenovela a través de las redes sociales y en total han sido corroborados 19 nombres de actores reconocidos como lo son: Alexis Ayala, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Agustín Arana, Jesús Ochoa y Mariana Garza, esta última regresa a los melodramas después de casi una década de ausencia en la televisión.

La actriz Mariana Garza, tendrá la oportunidad de compartir set en esta nueva entrega con su hija, María Perroni, quien ya había participado en la tercera temporada y ahora regresa para repetir su personaje en la cuarta. “Feliz de compartir con mi preciosa María. Vamos con todo nuestro amor y entrega para contribuir a Vencer la ausencia para que nuestro público siga disfrutando de estas historias", escribió Garza en sus redes sociales.

Acá te presentamos a parte del elenco de Vencer la Ausencia:

Alexis Ayala como Braulio

Mariana Garza como Margarita

Mariluz Bermúdez como Ana Sofi

Nailea Norvind como Flavia

Silvia Mariscal como Claudia

Adriana Llabrés como Mirna

David Ostrosky como Homero

Laura Luz como Tía Chepina

Jesús Ochoa como Rodolfo

Arath Aquino como El Robin

Agustín Arana como Donato

Fernanda Urdapilleta como Gina

Andrés Vázquez como Iván

Luca Valenttini como Teo

Daney Mendoza como Ebenezer

María Perroni como Rayo

José Remis como Sammy

Federico Porras como Adair

Miguel Martínez como Erik

Tags

Lo Último

Más Noticias