Televisión

Televisa puso en pausa dos de sus producciones por fuerte contagio de Covid-19

La empresa de San Ángel está tomando medidas de precaución tras los contagios de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

El Covid-19 parece no cesar en el mundo y hace poco provocó que dos grandes producciones de Televisa pausaran sus grabaciones. Se trata de las telenovelas Mujer de Nadie y Vencer la Ausencia, las cuales debieron suspender sus jornadas de trabajo luego de que sus protagonistas, Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas, resultaron positivo para el virus.

La reconocida actriz, quien participa en Vencer la Ausencia, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguró que, aunque en anteriores ocasiones había contraído el coronavirus, en esta oportunidad siente que los síntomas se han manifestado más fuerte.

"A mí es la cuarta vez que me da y Marcus nunca había salido positivo, o sea sí le había dado o no le había dado pues quién sabe porque nunca había salido positivo cuando a mí me había dado. Traigo una tos muy molesta ahorita que en las otras tres ocasiones nunca me había dado tos, nada más me había dolido el cuerpo un día", mencionó Ariadne transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

En el mismo Live se pudo ver a su pareja, el actor brasileño que actualmente se encuentra trabajando en Mujer de nadie, quien aprovechó para dirigirse a los seguidores de la actriz y promocionar su telenovela que comparte crédito con Livia Brito y Arap Bethke.

Por su parte, Diaz informó sobre su estado de salud en los últimos días: "Yo estuve malona los primeros días. El sábado fatal, la mañana del domingo mal y ayer en la tarde mejor y gracias a Dios porque ahí fue cuando Marcus se empezó a poner muy mal".

De igual forma se pudo conocer que ambos ya se encuentran mucho mejor, pero la actriz admitió que le causó un poco de depresión el saber que se volvió a contagiar de Covid-19. "A mí es la cuarta vez que me da y dije 'no puede ser'. Luego pensé viéndolo por el lado positivo, o sea como que este es un virus muy extraño que nunca sabemos cómo da", señaló Ariadne.

Una fuente cercana a Televisa confirmó para la revista Quién que, debido a esos dos casos, la empresa está tomando las medidas necesarias para evitar un foco de contagió más grande dentro de sus instalaciones, por lo que decidieron frenar las dos producciones.

El informante también aseguró que en el caso de las telenovelas que están por arrancar sus grabaciones, como lo es La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y La Impostora de Carlos Moreno, están realizando pruebas y hasta el momento no hay nadie contagiado.

Tags

Lo Último

Más Noticias