Televisión

Recién concluyó ‘Mi fortuna es amarte’ y David Zepeda ya tiene nueva telenovela

El actor junto a otros grandes de la televisión ya dieron el claquetazo inicial

Semanas atrás David Zepeda se despedía de Mi fortuna es amarte,  en la cual compartió créditos con Susana González y Carmen Salinas, en lo que significó la última telenovela de la afamada actriz, por lo cual fue muy emotivo.

Ahora se dio a conocer que el actor ya tiene un nuevo proyecto televisivo y se trata del melodrama Vencer la ausencia, el cual ya comenzó sus grabaciones en la Ciudad de México, pues recientemente dieron el claquetazo inicial. Se espera que su estreno sea para la segunda mitad del año.

Vencer la ausencia es la cuarta entrega de la franquicia Vencer que produce Rosy Ocampo y cuenta la historia de cuatro mujeres de distinto origen, unidas por una entrañable amistad. Sin embargo, su hermandad se resquebrajará cuando, sorpresivamente, un accidente haga que todas ellas pierdan a un ser amado.

Tras descubrir las causas de ese percance, compartirán un doloroso misterio. Ellas deberán asumir el desafío de Vencer la ausencia y resolver el duelo para reconstruir sus vidas, recuperando la sororidad que las unía.

Además de Zepeda, también participan Ariadne Díaz (Julia), Mayrín Villanueva (Esther), Danilo Carrera (Ángel), Alejandra Barros (Celeste), Alexis Ayala (Braulio), Jesús Ochoa (Rodolfo), Mariana Garza (Margarita), David Ostrosky (Homero).

También Nailea Norvind (Flavia), Silvia Mariscal (Claudia), Felipe Nájera (Máximo), Laura Luz (Tía Chepina), Mariluz Bermúdez (Ana Sofi), Laura Carmine (Lenar), Agustín Arana (Donato), Miguel Martínez (Erik), Adriana Llabrés (Mirna), Fernanda Urdapilleta (Gina) y María Perroni Garza (Rayo).

Tags

Lo Último

Más Noticias