Música

Alejandra Guzmán desea acercarse a Frida Sofía y solucionar sus problemas

La cantante dejó entrever que en su corazón guarda un espacio muy especial por su hija, sin importar su distanciamiento

Hace más de un año que Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber realizado tocamientos indebidos contra ella cuando era una niña. Desde ese momento, la modelo se alejó totalmente de su familia, incluyendo a su madre, Alejandra Guzmán, quien recientemente dejó entrever que espera reconciliarse con su hija.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de Mi peor error se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre los que más destacó fue la mala relación que lleva con su única hija, quien además la acusó de corrupción de menores y violencia familiar.

La cantante no pudo ocultar cómo le afecta esa situación, pero aseguró que aún guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía recapacite y su relación mejore. “Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, manifestó.

La modelo e influencer acusó a su abuelo de presunto abuso hacia ella durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. En ese momento, Alejandra y su hermano Luis Enrique, defendieron el honor de su padre y argumentaron que las declaraciones de la joven eran falsas. Sin embargo, todo parece indicar que la llamada “Reina de Corazones” busca reconciliarse con su primogénita.

Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá”, comentó Alejandra.

La famosa cantante mexicana no quiso ofrecer detalles de cuál es el estatus en la relación con Frida, pero sí dejó claro que, aunque esté distanciada de su hija siempre guardará un lugar muy especial en su vida sin importar los señalamientos públicos que ha hecho en su contra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias