Televisión

Salvador Zerboni recuerda la canción que Alejandra Guzmán le dedicó

El actor mexicano señaló a la cantante como la culpable de sus vicios

Durante muchos años, Alejandra Guzmán ha compartido su vida con diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellos se encuentra el actor Salvador Zerboni, quien recientemente reveló algunos detalles de la canción que le dedicó la "Reina de Corazones" cuando sostuvieron una relación sentimental.

Zerboni actualmente se mantiene como uno de los participantes del reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos 2, fue ahí donde no dudó en detallar para algunos de sus compañeros parte de las estrofas del éxito musical de Alejandra Guzmán, Hacer el Amor con Otro, misma que la intérprete le dedicó.

Los concursantes estaban compartiendo lo que parecía ser un ambiente de fiesta, conversando y escuchando un par de canciones cuando de la nada, comenzó a sonar uno de los más grandes éxitos de Guzmán. "Esta me la dedicó a mí como 20 veces, imagínate tenía 18 años, ella tenía 30 y ya era rockstar", comenzó diciendo el actor de La Reina del Sur.

"Ella me llevó a la mala vida, ella es la culpable de todos mis vicios", agregó Zerboni entre risas. Posteriormente, continuó cantando la canción y describiendo alguna de las frases que entona la hija de Silvia Pinal, pero una que llamó la atención de los seguidores es cuando se escucha, "Quise vengar todas tus infidelidades", momento en el que Salvador lo justificó diciendo que estaba "muy chico".

En la habitación donde se encontraba compartiendo Zerboni, Daniella Navarro y Toni Costa, también estaba presente Ivonne Montero, quien se mostró un poco incómoda al escuchar el tema. Esto, debido a que ella y Salvador tuvieron un breve romance en el 2014.

Tags

Lo Último

Más Noticias