Televisión

Osvaldo Ríos explica qué lo motivó a besar a Salvador Zerboni

El actor relató en una plática que el beso fue la conclusión de todo lo que anteriormente se había armado en su contra

Antes de la salida de Osvaldo Ríos de La casa de los famosos 2, se armó la polémica pues el actor le dio un inesperado beso a Salvador Zerboni, el cual causó mucha controversia entre los televidentes quienes reprobaron esta conducta, pero ha sido el propio Osvaldo quién confesó las razones por las que lo hizo.

En una plática con Jimena Gállego explicó que "no fue un acto de agresividad ni de violencia", y recalcó que todo se derivó por la escena que vio en una película, la cual le recordó el momento que estaba viviendo con Zerboni pues en esos instantes se sintió traicionado por lo ocurrido anteriormente.

"Yo no dije el beso de la muerte para nada, yo hablé de una escena de El Padrino en donde Al Pacino se entera que su hermano, su propio hermano, como Zerboni me llamaba hermanito todos los días, yo decía bueno, ya que me llama hermanito yo le voy a decir de alguna manera jocoso, porque no fue ninguna… toda la gente pudo ver que yo simplemente lo agarré le di un piquito y le dije: 'Supe lo que hiciste, me hubiera gustado que me lo dijeras de frente y no enterarme por otras personas'", relató.

Ríos comentó que Salvador todos los días le daba los buenos días con un beso en la mejilla y durante mucho tiempo lo llamó "hermano o hermanito", pero posterior a los diferentes halagos además de la buena comunicación y compañerismo, se enteró que había sido traicionado, es por esto que de inmediato vino a su cabeza la parte de esta película en la que hay una traición.

"Yo simplemente quise decirle de frente lo que él en más de una semana no tuvo el valor de decirme, yo sabía que él había hecho cosas a mi espalda luego de decirme que era mi hermanito. Durante siete días estuvo dándome besos en la mejilla y yo esperando a que me dijera: 'Oye, yo te nominé, traté de convencer a Laura, influencié a Laura diciéndole algo que no era correcto para que votara tres puntos en tu contra'", mencionó sobre lo que sucedió entre ellos que rompió con su amistad.

Tags

Lo Último

Más Noticias